CONOCE MÁS

Sobre Nosotros


La Compañía ha podido proporcionar estrategias ganadoras en diseños, fabricación y puesta en práctica en USA, Canadá, Latinoamérica, El Caribe y Asia. La Corporación y sus asociados han ganado respectivamente numerosos premios de mejor práctica en los premios POPAI (Point of Purchase Association International). Nuestra meta es proporcionar una visibilidad de 360° grados de sus marcas e implementar la activación de las mismas en los puntos de venta.

Calidad

Calidad excepcional combinada con un servicio personalizado al cliente, “Soluciones Llave en mano” hacen de Storecom una de las Corporaciones de mayor confiabilidad de solución de POP, así como a las compañías que sirve esta.

Ofrecemos INNOVACIÓN en todas nuestras propuestas, materiales diferenciados y todos los procesos: litografía, serigrafía, impresión digital de pequeño y gran formato, termo formado, inyectado, flexo grafía, Displays en cartón y permanente, muebles para tiendas, entre otros.

Certificaciones Internacionales

Storecom Internacional pertenecen a las más de 1000 empresas asociadas a nivel mundial que conforman Point-of-Purchase Advertising International (POPAI).

POPAI es la única Asociación mundial, sin ánimo de lucro, que está al servicio de los intereses de promotores de marcas, detallistas y fabricantes/suministradores de Publicidad en el Lugar de Venta (P.L.V.), materiales de merchandising y promoción de ventas en la tienda, puntos de consumo o áreas de prestación o prescripción de servicios.

Mejora la estrategia de marketing a través de la investigación

Forma parte de una red mundial

Da credibilidad a la Compañía

Certificaciones Internacionales

La Organización trabaja para establecer y mantener la excelencia de la P.L.V., mejorar los estándares en las prácticas de negocio, y facilitar a sus miembros la información necesaria para asegurar una posición continua en el mercado.

Durante su larga existencia el grupo ha logrado adherirse a las mas altas exigencias de la industria del merchandising y el POP, ganando filas en las principales asociaciones profesionales y académicas de alto prestigio