CONOCE ACERCA DE NUESTROS

Control de Calidad y Tiempos de Entrega


STORECOM a lo largo de su trayectoria, les ha demostrado a sus clientes la calidad de los servicios que presta, aunado a una gran diversidad de materiales que está en la capacidad de producir.

a. Contamos con una gran apertura de suplidores nacionales e internacionales certificados, que día a día trabajan como un solo equipo para darle un trato preferencial a sus clientes.

b. Los estándares de calidad que ofrecemos, nos han hecho merecedores de Premios a Nivel Internacional.

Controles de Calidad

c. Los controles de calidad están presentes en cada uno de los procesos, desde que ingresa la solicitud hasta la entrega de la mercadería a cada destino.

d. Todos los que participamos en los diferentes procesos, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y productos.

e. Ofrecemos una amplia gama de sustratos diferenciados de primera calidad.

f. Procesos de producción innovadores que marcan la diferencia.

g. Nuestras producciones cuentan con equipos de alta tecnología que hacen posible obtener producciones en menor tiempo.

h. Las fechas de entrega a tiempo nos han acreditado como una empresa seria y responsable.

Capacidad de Producción

Nuestros socios comerciales cuentan con tecnología de punta, esto hace que nuestros servicios y productos sean más eficientes, eficaces y productivos.

Aproximadamente invertimos un 2% de ventas gruesas por año en la investigación y el desarrollo solamente. Esto incluye: desarrollo e investigación, acontecimientos específicos de la industria, visitas a las demostraciones comerciales, visitas a suplidores de tecnología y de materiales.

Dirigidos siempre por el principio de “ Tecnología de Punta” continuamente supervisamos los progresos del hardware y de software que se utilizan en el medio Gráfico.

Mejora la estrategia de marketing a través de la investigación

Forma parte de una red mundial

Da credibilidad a la Compañía

Producción piezas especiales

Contamos con todos los procesos de fabricación para termoformar, inyectar, rutear, entre otros. En cualquier tipo de sutratos: madera, plástico, metal, barilla, silicón, acrílico, ABS, PETG.

También contamos con la línea tecnológica: pantallas plasma, LCD, aparatos de aroma con sensores de movimiento, luces leds, pánels LED, sonido, piezas con movimiento para exhibidores.

En la parte de impresión podemos ofrecer: Offset, serigrafía, digital, tampografía, flexografía en fin todo lo necesario para llevar a cabo lo que el cliente requiera para que su pieza en el cualquier canal que necesite luzca como una pieza innovadora y cumpla sus objetivos de incrementar sus ventas.