CONOCE ACERCA DE NUESTRA

Capacidad de Producción


Nuestros socios comerciales cuentan con tecnología de punta, esto hace que nuestros servicios y productos sean más eficientes, eficaces y productivos.

Aproximadamente invertimos un 2% de ventas gruesas por año en la investigación y el desarrollo solamente. Esto incluye: desarrollo e investigación, acontecimientos específicos de la industria, visitas a las demostraciones comerciales, visitas a suplidores de tecnología y de materiales.

Dirigidos siempre por el principio de “ Tecnología de Punta” continuamente supervisamos los progresos del hardware y de software que se utilizan en el medio Gráfico.

Storecom cuenta con envió de archivos por el FTP

Configuramos a cada cliente una carpeta cifrada SLL segura del ftp para cargar y bajar los archivos recogidos que utiliza el cliente, esto agiliza los procesos de recibido y arribo de artes.

Producción piezas especiales

Contamos con todos los procesos de fabricación para termoformar, inyectar, rutear, entre otros. En cualquier tipo de sutratos: madera, plástico, metal, barilla, silicón, acrílico, ABS, PETG.

También contamos con la línea tecnológica: pantallas plasma, LCD, aparatos de aroma con sensores de movimiento, luces leds, pánels LED, sonido, piezas con movimiento para exhibidores.

En la parte de impresión podemos ofrecer: Offset, serigrafía, digital, tampografía, flexografía en fin todo lo necesario para llevar a cabo lo que el cliente requiera para que su pieza en el cualquier canal que necesite luzca como una pieza innovadora y cumpla sus objetivos de incrementar sus ventas.